Organizando


Piaget llamaba a su "desorden"

" mi orden vital"

pero la verdad ya me aburri de enredar y desenredar lanas por el solo echo de que estan mal guardadas ...o porque en el apuro de terminar algo, saco y meto cosas de las cajas sin cuidado

Y tambien me canse de compara lanas (generalmente por impulso ) y que no combinen con nada de lo que tengo en casa

Y si cada problema tiene una solucion ,aca esta la mia...

Busque cajas de pan dulce..(si las vengo juntando desde navidad) porque son bajitas y me entran sin problemas los ovillos ,
use las divisiones que ya traen para poner los hilos por colores
Tengo una para hilos , una para lanas con textura(pelitos, copitos etc) y la ultima con lanita semigruesa...

y para no matarme buscando cada ves que encuento algo en la web que quiero hacer, hice esos cartoncitos
con una hebra de cada lana que tengo y atras tiene la cantidad.
Nada muy elaborado dice mas o menos asi.
solo detalles..o para gorro chico .o tres ovillos..etc... la verdad no tengo ni balanza y decir trecientos gramos de algo no me da mucha idea de cuanto realmente tengo...
Cada maestrito con su librito... asi que me codifique lo que tengo y esas tiritas van en mi cartera , asi cuando me agarre el ataque de compras, compro algo que combine o que pueda usar ..
y no algo como ese hermoso fuxia fluo que no tengo idea con que combinar cuando llego a casa...

La verdad me asombro de mi misma!!! nunca me imagine organizando tanto!!
sera mi amiga Olgita que me conagio?? si es asi que bueno!!!


Posted by Picasa

Comentarios

  1. Gra!!! Cuanto orden, te felicito!! Me quiero contagiar jajajaj

    ResponderBorrar
  2. No hay dudas que te agarró el síndrome "olguita".
    Vas a ver que con el orden vas a aprovechar mejor las lanas.

    ResponderBorrar
  3. Qué buena organización! Re-bien! Yo debería imitarte!, aunque no me han quedado muchos restitos de lana, ya que los utilicé haciendo cuadraditos "solidarios", pero viste? siempre van quedando ovillitos!!! Besotes. Ah! Muy lindas te quedaron las medias! Viste qué fáciles que son de tejer????

    ResponderBorrar

Publicar un comentario