mimos






Hace tiempo que desapareci del blog. a veces cuando paso dificulatades...y ojo digo dificultades a mi medida. quizas para alguien mas sean una pavada un granito de arena, pero para mi eran una montaña.
me refugie en mis amigas que si me quieren y una de ellas me conmovio con su regalo...y fijence el deseo de que cumpla mis sueños... todavia me duele el corazon de recordar que ella, quiere que yo sea feliz-GRACIAS OLGUITA
El gatito es una creacion de mi amiga patri, un sol . Me dio muchos consejos charlamos mucho y me ayudo mucho. y eh aqui un gatito al que puedo mimar ..no es una dulzura???
De TODAS las que desde hace un tiempo son la familia que eleji, recibi cariño consejos, animo y trankilidad
Majo bancando mis desbocadas en el msn, lau dandome consejos por el face.
Sole patri marina clau , clau l flav, miriam, titina stela..en fin espero no olvidarme de ninguna ya que ustedes no se olvidan de mi a todas
GRACIAS!

Posted by Picasa

Comentarios

  1. Este post se me salteó...no me avisó de la actualización.

    Bueno no importa. Te mando un beso Gra y espero que pronto puedas encontrar el rumbo que andás buscando.
    Besitos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario