pach de hilos






Rcueran que les hable de mi pach de hilos...bueno aca esta! casi terminado el objetivo final: un chaleco escote en "v"
Las flores en lana clara son en realidad muestras de flores que queria aprender a hacer , tambien hay hojas y tiras de hojas.
los uni con cadenitas , falta el cuello y la espalda, pero es porque se me termino el hilo...
hasta q consiga mas quedara entre mis inconclusos.
El porque muestras con lana??
bueno una amiga claudia, me dijo que practicara asi , para despues hacer las cosas con un hiko mas caro o mas sedoso, ya que soy terrible tejiendo, si algo no queda como yo creo que debe quedar , lo desarmo, y creanme puedo desarmar algo muuuchisimas veces!
Lo mejor de esta prenda es que con mi pancita todavia me queda
bueno espero sus opiniones
Saludos
Posted by Picasa

Comentarios