transformers




Hola!!!
queria compartir con ustedes algo que me parecio muy gracioso!!!
con mi marido antes de salir de Buenos aires decidimos comprar la practicuna y el carrito de bb.
Asi que Salimos a recorrer jugeterias y casas de articulos de bebes...y descubrimos que..
Los carritos ya no son una silla cuadrada con ruedas...sino verdaderos aviones multiusos...
me va a llevar un año aprender a plegar , desplegar y cambiar de funcion el cochecito...
Mirando al vendedor que con toda practica doblaba , movia pulsaba y extedia aletas a un carrito "basico"..me d cuanta que no compraba un carrito que compraba un transformer!!
Estoy casi segura que si busco el boton adecuado se activara el GPS control de voz y el carrito volara bajito hasta la plaza ..meciendo suevemente al baby en su interior !!!

Y la cunita???
No recuerdo donde quedo el moises...o la camita con baranda....
lo sque si se es que ahora las cunas sirven par mucho mas... tiene ruedas..por si las queremos desplazar de un camping a otro ..(hablamos de paracticunas)
mosquiteros..mecedores ..luces y vibrador!...y si la prendo once de la noche al lado de cualquier lago..seguro los de los Expedientes X aparecen en dos segundos...

Atiborrados de esos dos elementos escenciales volvimos a casa..
ahora en el sur , los transformer luminosos y autodesplazantes estan archivaditos en un rincon esperando la hora de "activarse"
Mientras tanto mi esposo y yo hacemos un estudio diario del manual de instruciones de armado plegado y las varias modificaciones que nuestros tecnologicos ayudantes tienen...
y ahora para descansar un rato nos vamos al lago a tomar unos mates, mientras vemos la nieve en las montañas, las retamas amarillas florecidas y claro muchos transformes rondando las calles

Comentarios