Es un robo!!!!! atentis!!!!

Chicas en mi blog comparti cosas muy lindas y algunas tristes, pero esta es la primera cosa que comparto que me hace quere gritar de bronca....

una querida amiga y blogera Titina , descubrio , con ayuda de Roxana otra blogera ..
este blog

alli hay robados y re publicados muchos de sus trabajos, y yo lamentablemente reconoci algunos trabajos de ustedes....
que bronca...vayan lean e indignence como yo , cuando veo los trabajos que vi hacer a mi querida amiga... robados por claro una/o sinverguenza!!!
chicas mire y busquen sus trabajos...y vernan q se atribuye trabajos ajenos....y los relata!!!
es la verdad una mente muy perversa .... invento una vida falsa y algunas de ls fotos hasta tiene los nombres de las blogeras originales...pero esta persona tiene el tupe de decir que no tenia tiempo de postear..!!!!


chicas actualizo el post.. a trabes de una amiga celeste, me entero que en esta dirección pueden denunciar si ven sus trabajos en el blog ladrón..
yo no encontre nada mio...(sera q soy mala fotógrafa???) en fin denuncien amigas

no puedo decir nada mas...es tanta mi bronca!!!

Comentarios