1 mes 4 proyectos


Mis amigas!!
propuse los proyectos porque realmente me gustaban , pensaba hacer el chal para mi mama , el chaleco para melina, la capita para mi, que dando teta de madrugada de verdad me vendría bien! en fin cada uno fue pensado, incluidos los mitones, que me gustaban por una sobrina...

pero....así como en la vida hay q cambiar el rumbo tiempo y cuando es necesario
mis 4 proyectos cambiaron

mi nena necesitaba un cuellito o bufanda que le tapara el barbijo y lo mantuviera en su lugar así podemos salir afuera por mas que vuele"ceniza"

así que usando el modelo que me mando una amiga hice esa variación de cuello con hojitas que para mi gordita es una bufandita,,,
también se vino la nieve, asi que le hice tejido un pantaloncito simple
y uno de polar que termine en menos de 20 minutos!!!
amo tejer, pero con una bebe confieso que me esta gustando la rapidez de la costura a maquina!!
y por ultimo , necesitaba una bolsa para los juguetes de mi gordita que andan por todos los rincones así q arme uno .
También hice almohadones que ya posteare fotos detalladas pero son los que están atras de meli.
(Ah ahi esta mi gordita bella riendose de lo lindo porque se tira de panza y juega y la mama pone caras.)

Básicamente queria que fueran funcionales pero que le dieran texturas a la nena , que en un mes se va a olvidar de ellos pero que yo voy a ver todos los días
asi que hay verdes y amarillos rosas y violetas,
el violeta va terminar teniendo lanas con brillos formando circulos..y digo va porque le falta terminar...
los verdes y amarillos son floridos tiene tallos de tul y flores de crochet. y los rosas capitone florido...

los rosas con capitone quedaran en la cama de meli junto con su sapo....
los amarillos y verde le darán luz a las sillas aburridas de la cocina. y los violetas mas formalitos van a mi dormitorio , porque me encanta el violeta !!!

listo de explicaciones por hoy...
me voy a terminar de acomodar mi casita.
orar por un bebote hermoso y sus papis que enfrentan un tiempo mas difícil .

 Amigas me leen por favor oren , pidan o recen o lo que sientan por matu..
mil gracias
besitos
hasta la proxima

Comentarios