nada se pierde

Cansada de acumular ropa que no me anda... y no tengo la fuerza de voluntad para volver a mis 58 kg decidi cortar..no con el chocolate....
decidi agarrar mis tijeras y cortar las remeras!!!

esta es la original , puse una remerita manga larga de mi gordita y sin marcar  mande tijera rescatando el bordado
respete el bordado de las mangas y corte mangitas , medidas también con la remera de meli
y este fue el resultado una remera igual..pero tamaño BB

un detalle, la remera de meli  tenia mangas largas y le quedaban largas, olvide el detalle  y la nueva quedo con el mismo defecto... y ahí tienen la carita de mi gorda
que querrá decir????

con otra remera super elastizada le hice estas calcitas, lastima q no tengo foto mas clarita , 
el truco es este
puse la remera en la mesa y use el borde inferior de la remera como el fin de la patita de la calza y agrege en cada costado unas tiritas de cintas, el borde superior le hice un pasa elastico y cosi todo...
si ya se mejor muestro fotos no??
bueno veré si rescato alguna y les muestro



 y por ultimo este conjuntito de polar , misma técnica busco un pantalón que le quede y copio...
si tengo cámara disponible les hago un paso a paso
a el chalequito rosa es un vestidito que no me quedo bien así q paso a ser chaleco
 y si nada se pierde todo se transforma
besos y hasta la próxima!!!!



Comentarios

  1. Es un gusto ver como pasa el tiempo viendo crecer a los chiquitines!, y vaya que tu nena hermosa esta creciendo lindisima!! Una enorme felicitación, amiga, esta hermosa tu pequeña...y te cuento que tambien yo reciclaba cuanto podia de mi ropa con mis hijos, me ha encantado tu entrada, besitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tan lindo comentario , es asi los bebes crecen en un pestañeo, y si reciclo todo lo que puedo por dos razones una ahorrar y otra , como estoy aprendiendo esto de la costura , si corto algo y sale mal , al menos no perdi tel a nueva jajaj besos y gracias

      Borrar

Publicar un comentario